EpiNews
Like

Ridley Scott rodará película sobre El Chapo Guzmán

15 febrero, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ridley Scott rodará película sobre El Chapo Guzmán

Scott rodará en la cárcel vieja de Málaga

La especialidad de Ridley Scott es que sabe jugar con el terror, suspenso y ciencia ficción, y ya ha comenzado con los preparativos de su nueva película, la cuál está inspirada ni más ni menos que en la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Algo que llamó nuestra atención es que podría ser protagonizada por Leonardo Di Caprio, pero hay que aclarar que el papel no es el del mítico líder del Cártel de Sinaloa, sino por el contrario, dará vida a un agente norteamericano de la DEA.

‘The Cartel’ es el título para este filme que contará la vida de ‘El Chapo’ Guzmán, una historia inspirada por la novela publicada por Don Winslow, en la que se explora la brutal guerra contra el narcotráfico que se ha vivido en nuestro país. Se rodará en la vieja cárcel de Málaga en España, cerrada desde 2009, en la que narra la lucha sin cuartel por el control del tráfico de drogas entre México y Estados Unidos.

En la película “El Cartel” no llama a Joaquín Guzmán por su nombre y prefiere contar la historia de dos amigos, Art Keller y Adan Berrera, cuya vida les va separando, el primero dedicado a la lucha contra el narcotráfico y el segundo al frente del cartel de Sinaloa. La novela cubre con todo detalle una década en el mundo del narcotráfico, del 2004 al 2014.

Scott comenzará a rodar la película este verano, con miras para estrenarse en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *