Deportes
Like

¿Quieres un autógrafo de Tom Brady? Tendrás que pagar esto:

14 febrero, 2017
67 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Quieres un autógrafo de Tom Brady? Tendrás que pagar esto:

Tom Brady se cotiza alto

Cualquier artículo deportivo, por pequeño que parezca no es nada barato, un jersey original de tu equipo favorito vale unos 100 dólares, un balón unos 50 y unos tenis 120. Pero ¿que pasa cuando se trata de alguno relacionado con Tom Brady?. El quarterback más ganador en la historia de la NFL desde la era del Super Bowl, ostenta cinco anillos de campeonato y el más reciente lo consiguió de forma épica luego de vencer a los Atlanta Falcons en el regreso más grande en la historia del Super Bowl.

No olvidemos que además es esposo de la súper modelo, Gisele Bündchen, así que un autógrafo de un personaje de su talla no ha de ser barato, pero ¿dos mil dólares?. Es bastante caro, pero si aún así quieres su nombre, estará presente en un evento organizado por la empresa Tristar y estampará su firma en diferentes objetos para quienes estén dispuestos a pagar la exorbitante cifra. Si cuentas con el dinero pero no puedes asistir al evento, puedes comprar las cosas por internet y el envío es gratis.

Seguramente es la empresa la que estableció estos precios:

  • Una foto de Brady celebrando tiene un costo de 849 a 899 billetes verdes.
  • Un balón cuesta la módica cantidad de 999 dólares
  • El jersey oficial de los Patriots cuesta 1299 dólares.
  • Si quisieras algún objeto que no esté en el listado, como alguna pieza que haya sido usada por el mariscal en un juego solo  necesitas 1999 dólares.

¿En realidad creen que valga la pena pagar 2 mil dólares por un autógrafo de Brady?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *