EpiNews
Like

¿Buscas empleo? Oreo te paga por comer su chocolate

13 febrero, 2017
132 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Buscas empleo? Oreo te paga por comer su chocolate

En este empleo puedes hacer lo que más te gusta y recibir un sueldo

En Estados Unidos hay un conglomerado llamado Mondelez, es el que maneja las golosinas como Oreo, Cadbury, Milka o Toblerone. Recientemente, abrió una vacante de empleo para aquellos que estén dispuestos a comer deliciosos chocolates. Así es, la empresa está reclutando “catadores de chocolate”.

Aquella gente que esté dispuesta a comer este manjar de los dioses todo el tiempo que sea necesario y que sirva para definir lo que las marcas venderán en un futuro no muy lejano, deberá solicitar el empleo. No es necesario que tengan experiencia, solo buscan personas que le tengan mucho cariño a los dulces.

“Deberá tener pasión por la confitería y buenas papilas gustativas”, estipula uno de los requisitos del puesto. “Tendrá que ofrecer opiniones honestas y tener ganas de probar nuevos productos.”

Quien tenga el perfil adecuado para este importante puesto, será uno de los catadores que determinarán si los nuevos productos son lo suficientemente buenos para salir al mercado. Dentro del sitio con la oferta, no hay detalles acerca del sueldo, pero sí pudimos notar que sería de tiempo parcial y sólo tres días a la semana (de martes a jueves, de 12:15 a 14:45).

Y por si te parece poco trabajar comiendo chocolate, en horario parcial, tres días a la semana, te contamos que además del sueldo, el elegido recibirá una serie de bonificaciones extra, como seguro de vida, subsidio de vacaciones, pensión contributiva y hasta un programa flexible de beneficios ¡woow!.

El único detalle es que el empleo se realizará en el departamento de investigación que la compañía tiene en Reading, Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *