EpiNews
Like

Así estuvieron las marchas contra Donald Trump en CDMX

12 febrero, 2017
66 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Así estuvieron las marchas contra Donald Trump en CDMX

Las dos marchas arribaron al Ángel de la Independencia

“Vibra México”, marcha convocada por María Elena Morera, partió del Auditorio Nacional cerca del mediodía. En dicho contingente se encontraban los activistas Alejandro Martí, el rector Enrique Graue, así como los periodistas Héctor Aguilar Camín y León Krauze. Paralela a esta, la manifestación “Mexicanos Unidos” salió del Hemiciclo a Juárez, encabezada por Isabel Miranda de Wallace.

 

Alrededor de 20 mil personas participaron en las marchas contra Donald Trump hoy en la Ciudad de México, estimó el titular de la SSP local, en entrevista el secretario Hiram Almeida detalló que la movilización “Vibra México”, que caminó del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, tuvo la asistencia de unas 18 mil 500 personas.

A la marcha “Mexicanos Unidos” acudieron cerca de mil 500 ciudadanos. Almeida indicó también que por la mañana un pequeño grupo de personas marchó al Zócalo capitalino. Todas las manifestaciones se realizaron de manera pacífica y con saldo blanco, agregó el funcionario.

 

Además de las manifestaciones, los asistentes a las marchas cantaron el Himno Nacional para protestar contra Trump en el Ángel de la independencia, en donde se concentraron alrededor de 20 mil personas que en distintos momentos cantaron el Himno Nacional para protestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *