EpiNews
Like

¿Nuevo corte? Este estilista usa fuego para hacerlo

10 febrero, 2017
83 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Nuevo corte? Este estilista usa fuego para hacerlo

La nueva modalidad de corte de pelo en el medio oriente esta que arde

Muchas cosas extrañas suceden alrededor del mundo, pero ahora que podemos ver las locuras que se hacen en otro lugares no dejamos de asombrarnos, hay vídeos que logran quitarnos el aliento o al menos, nos hacen preguntarnos si aún existe vida inteligente en el planeta Tierra. Este es el caso de una revolucionaria, peligrosa e inédita técnica que utiliza un barbero palestino para cortarle el cabello a sus clientes.

El estilista va moldeando y cortando el cabello luego de que a éste se le prende fuego, utiliza un polvo y/o un líquido “acelerante” que permite que el fuego pueda adherirse con mayor facilidad a la superficie de la cabeza. Aún cuando no se tiene claridad sobre los beneficios de este peligroso método de corte de pelo, más y más personas en el Medio Oriente se están atreviendo a vivir esta inédita experiencia.

Luego de aplicar una generosa cantidad de gel para cabello en la cabeza del cliente, el peluquero palestino, Ramadan Edwan de Rafah, al sur de la Franja de Gaza le prende fuego, sin temor alguno, a la cabeza del cliente, quien a juzgar por las expresiones que pueden observarse en las fotografías, están completamente relajados y disfrutando del corte.

Las altas temperaturas permiten que el cabello se vaya debilitando poco a poco, lo que provoca que con un simple peine, éste se vaya cortando. Aún cuando los cambios del antes y después no parecen ser muy relevantes, los clientes se muestran completamente complacidos por su nuevo look, por lo que algo realmente genial debe esconder esta técnica.

Este es uno de los vídeos que circula por la web y que muestra en vivo cómo el fuego hace su magia:


Hagas lo que hagas, no lo intentes este corte en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *