EpiNews
Like

Conoce el zoológico virtual en 7D ¡El mejor para los animales!

10 febrero, 2017
202 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Conoce el zoológico virtual en 7D ¡El mejor para los animales!

Hasta ahora este es el zoológico más amigable con los animales

Ver a los animales encerrados en espacios diminutos, con gente molestándolos a través de los ventanales que los separan de los “visitadores”, no es para nada lo que haga feliz a ningún animal. Pero afortunadamente en Japón y en Dubai están tratando de diseñar un zoológico literalmente virtual, esta puede ser una de las mejores soluciones para evitar mantener encerrados a los animales.

Recientemente, una demostración en 7D de un oso polar, delfines y ballenas en Japón, dejó a miles de personas totalmente sorprendidas. Este proyecto de zoológico virtual en 7D lleva varios años fabricándose en Japón y Dubai. Lo que se espera es que el espectador vea una imagen virtual en 3D en un entorno real, y que no se limite a una pantalla nada más. Algo que se acerca más a la realidad.

La compañía Magic Leap es la encargada de hacer esto realidad, e incluso cuentan que es posible interactuar con los gráficos en movimiento. La sensación que uno siente de encontrarse con los animales así de cerca, es extraordinario. El efecto realista se hace con sonido sorround e incorporando olores característicos de cada especie.

Esta es la demostración completa:


Ojalá en algún momento se opte por este tipo de zoológicos y dejemos a los animales en su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *