Entretenimiento
Like

¡Soda Stereo esta de vuelta!

9 febrero, 2017
193 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Soda Stereo esta de vuelta!

La banda Soda Stereo aún tiene mucho que cantar

Soda Stereo está preparando un nuevo disco con motivo del espectáculo en el Cirque du Solei titulado Sép7imo día (no descansaré), el cual se estrenará el próximo mes de marzo en Buenos Aires, Argentina, por lo que compartieron un adelanto al estrenar una nueva versión de su tema “En el Séptimo Día”, canción que regresa 15 años después con una nueva versión.

Este tema fue incluido en el álbum Canción animal de 1990, la nueva versión incluye tomas inéditas de la voz de Gustavo Cerati, además de algunos arreglos en la guitarra y un fragmento de “Zoom” en el final. Fue producida, al igual que el resto del disco, por Zeta Bosio y Charly Alberti, en Igloo Music en Burbank, California, con la participación en la mezcla de Gustavo Borner.

La pieza se compone de puros registros de archivos de la agrupación compuesta por Zeta Bosio, Charly Alberti y el fallecido cantante Gustavo Cerati, así suena:


El álbum, se incluye diferentes versiones de los clásicos de Soda Stereo, en donde tanto Bosio como Alberti estuvieron trabajando durante un año junto a Adrián Taverna, quien co produjo este proyecto y trabajó como sonidista durante muchos años con la banda argentina. Un trabajo en donde digitalizaron las cintas originales, para hacer nuevas mezclas con material inédito que se encontraron a su paso, dando como resultado versiones diferentes de sus temas y hasta mash-ups.

El disco marcará el regreso de los artistas, tras Sueño Stereo, de 1995, y contemplará grandes éxitos de los argentinos. Justamente, esta realización se enmarca en el próximo espectáculo que estrenará el Cirque du Soleil el próximo 9 de marzo en Buenos Aires. “Sép7timo día. No descansaré” es un show en homenaje a la exitosa trayectoria de Soda Stereo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *