EpiNews
Like

Estos son los pasos de baile más sensuales

9 febrero, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Estos son los pasos de baile más sensuales

La ciencia les dice a las mujeres como ser más sensuales

El baile es una manera de expresión del alma, es una manera de catarsis y ritualidad, es un acto primigenio. Las ganas de bailar brotan desde lo más profundo del ser y luego, sin darnos cuenta, la magia ya está ocurriendo. El “bailante” se transporta a otros planos, experimenta sensaciones de libertad y desdoblamiento.

Por otra parte, el baile es un ingrediente fundamental del cortejo, y es muy probable que haya sido aprovechado por individuos que buscan atraer una pareja, la pregunta sería: ¿qué movimientos son los más sensuales y mayor eficiencia para atraer a otra persona?.

Investigadores británicos hicieron una serie de pruebas, apoyados en dispositivos que documentan el movimiento de un cuerpo, para determinar cuáles son los pasos de baile más sexys entre las mujeres. Tras documentar los movimientos de varias mujeres, neutralizaron esos cuerpos volviéndolos siluetas, para evitar que otras cualidades físicas influyeran en el juicio y luego detectaron cuáles de estos eran los que mayor atracción generaban entre hombres heterosexuales.

Los científicos encontraron la clave de la atracción hacia las mujeres, son sus caderas, los muslos y los brazos.

Este es el ejemplo de los pasos más sensuales y atractivos para los hombres:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *