EpiNews
Like

Trump se supera a sí mismo: Impone código de vestimenta

8 febrero, 2017
26 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Trump se supera a sí mismo: Impone código de vestimenta

Código busca que sus trabajadoras se vean “más bonitas”

Cuando parce que lo hemos visto todo, el presidente de los Estados Unidos nos vuelve a sorprender al seguir siendo noticia, y no precisamente por sus buenas acciones. En esta ocasión se le ocurrió que sus empleadas deben cumplir con un código de vestimenta.

“Aunque si llevan vaqueros, deben tener un aspecto arreglado y ordenado”, ha dicho Trump, según han revelado fuentes anónimas al portal estadounidense Axios, pues al parecer, el magnate considera que no se visten como mujeres.

El código de vestimenta que ha impuesto ahora, se basa en tener una figura esbelta y vestir con alta costura y ropa cara. Las filtraciones de una fuente anónima y recogidas por Axios, muestran que Trump también es estricto con la vestimenta de los hombres. Para trabajar con el republicano se “debe tener un buen aspecto físico, una buena estatura y el cabello bien arreglado“, según afirma esta fuente. Entre sus otras exigencias es llevar siempre corbata, mejor si es de Armani.

Hombres y mujeres a través de Internet han mostrado cómo exactamente se visten las mujeres, posicionando en las redes sociales la etiqueta #DressLikeAWoman (Vestir como mujer), eligieron poner a las muchas mujeres que trabajan en el ejército de Estados Unidos, vistiendo con uniformes del ejército, mientras que otros optaron por mostrar a atletas estadounidenses:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *