EpiNews
Like

Lo que no estabas esperando: Una banda de monjas

8 febrero, 2017
98 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Lo que no estabas esperando: Una banda de monjas

¡Esta banda tiene un sonido celestial!

Siervas es un proyecto de Perú fuera de lo normal, se trata de una banda de rock que suena a toda madre bastante bien, integrada por monjas que hace un año visitaron nuestro país, para dar una presentación ante más de 250 mil personas cuando el papa Francisco dio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Su video “Creo en Dios”, alcanzó la fama en internet con esa actitud de rockstar en una presentación en la azotea, muy al estilo de otros músicos de antaño como el mismísimo Bono.

A través de su música buscan reconocimiento divino al acercarse un poquito más a las experiencias humanas, con un toque extra de fe. Estas monjitas se aburrieron de las mismas costumbres de siempre, y tomaron su guitarra para alcanzar la gloria musical.

Ya tienen dos divinos materiales discográficos: Ansias que queman de 2014, y Hoy Despierto de 2016. Pero lo realmente sorprendente es su talento para la música, con ese sonido que bien podría echarle competencia a algunas de las bandas populares del momento.

Este año estarán dando un tour por todo el mundo. Haciendo que medios como CNN y la BBC, les dediquen un espacio para promocionar su celestial música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *