EpiNews
Like

Este es el documental de Freddy Krueger

8 febrero, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este es el documental de Freddy Krueger

Explora el proceso creativo atras Freddy Krueger

El personaje principal de la saga de películas de terror “Pesadilla en la calle del infierno” (Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos),  creado por Wes Craven e interpretado por Robert Englund en las películas anteriores al 2003. Este actor se ubicó entre las grandes leyendas del terror contemporáneo por su estupenda interpretación de Freddy Krueger, pero estos éxitos habrían sido imposibles sin un buen trabajo de caracterización.

Las historias que el actor ha narrado a los aficionados de esta saga, fue lo que inspiró la creación del documental Nightmares in the Makeup Chair, proyecto que no sólo se centra en el desarrollo técnico del personaje, sino que profundiza en la inspiración tras Freddy Krueger, el trabajo creativo de Wes Craven y las reflexiones del propio Robert Englund sobre su legendaria encarnación.

“Nightmares in the Makeup Chair es mi carta de amor a Pesadilla en la Calle del Infierno y para el maquillaje. Siempre he sido asombrado por los talentosísimos artistas de caracterización. Este documental no sólo captura su talento, sino que podría inspirar a una nueva generación de artistas. Fui feliz de convertirme en Freddy otra vez para compartir el proceso de caracterización con los aficionados”, comenta el actor.

El documental es dirigido por Mike Kerz y aunque no tiene fecha de estreno por ahora, estaremos pendientes para pasarles el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *