EpiNews
Like

Porque tu lo pediste: Daft Punk está de vuelta

7 febrero, 2017
42 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Porque tu lo pediste: Daft Punk está de vuelta

Esperamos con ansias el regreso de Daft Punk a los escenarios

Han sido años de espera, pero las cosas se complicaron un poco con la llegada de Random Access Memories, ya que optaron por no hacer gira, aunque sí dieron algunas pequeñas presentaciones especiales junto a Pharrell Williams.

El supuesto anuncio de la gira Alive 2017 nos ha dado una esperanza, pero no hemos tenido una respuesta oficial por parte del duo de DJs. Hasta ahora seguirá siendo un misterio hasta que aparezcan junto a The Weeknd, este domingo en los Grammy.

Sin embargo, Daft Punk acaba de anunciar su primera gran venta de mercancía en Los Ángeles, que va más allá de los que suelen vender en sus presentaciones. Dicho evento especial será a partir del 11 de febrero, hasta el día 19. La avenida Melrose, al oeste de Hollywood, se transformará para dar una experiencia totalmente diferente para todos los fans.

Se podrá ver una retrospectiva en la carrera de Guy y Thomas, exhibiendo:

  • Piezas del set
  • Guardarropa
  • Arte original
  • Fotografías
  • Por primera vez los cascos originales serán mostrados al público
  • Mercancía varia que estará a la venta

Este es el póster oficial:

Tendrá un horario de apertura de 11 a.m. a 7 p.m. de lunes a sábado, con excepción de los domingos, que será  de 12 p.m. a 5 p.m. No pierdan la esperanza de que Daft Punk regrese con más música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *