EpiNews
Like

Cirque du Soleil te ayuda con tu propuesta de matrimonio

7 febrero, 2017
49 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Cirque du Soleil te ayuda con tu propuesta de matrimonio

Si buscas una original propuesta matrimonio, esta es la indicada

Este mes del amor y la amistad es perfecto para comprometerse, y hablando de la propuesta de matrimonio, la mayoría buscan que sea un momento inolvidable,  una sorpresa que esté tan bien planeada que quite el aliento. Aquí es donde entra Cirque du Soleil JOYÁ en Vidanta Resorts, este circo ofrece un paquete único en México para proponer matrimonio de manera especial, original e inolvidable.

En el que el elenco de Cirque du Soleil, JOYÀ es cómplice en una romántica propuesta previa al espectáculo en el Teatro Vidanta. El paquete incluye un coctel de bienvenida previo a la presentación, una cena en el área central VIP del teatro con los mejores lugares para disfrutar el show y champagne Mercier para la pareja.

Algo que lo hace más especial, es que todo el público asistente será testigo de ese extraordinario momento, y al terminar la cena romántica anterior a la función, la futura novia será la protagonista. Es entonces cuando una de las talentosas cantantes de Cirque du Soleil JOYÀ interpretará una canción romántica, creando una atmósfera perfecta para la emoción de la propuesta.

Al finalizar, quedarán unos minutos para disfrutar el momento antes de que inicie el show Cirque du Soleil JOYÀ, una experiencia muy especial, que atrapa a la audiencia de principio a fin, y será el broche de oro para tu propuesta de matrimonio. Además, Vidanta Resorts ofrece el servicio de fotografía y video, ideal para guardar ese momento tan especial para siempre.

¿Si quieres más información de esto? Entra a vidanta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *