EpiNews
Like

Google podría pagarte por tus fotografías

6 febrero, 2017
114 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Google podría pagarte por tus fotografías

Producimos una incontable cantidad de fotografías diariamente

Alrededor del mundo hay millones de personas equipadas con teléfonos, que capturan momentos, escenarios y personajes a un ritmo hasta hace poco inimaginable. Seguramente entre tu gran archivo de fotografías tienes algunas imágenes memorables, especialmente buenas, que enmarcan a la perfección algún destino, un objeto en particular o un momento imposible de describir sólo con palabras.

Pues ahora podrás sacarle provecho a esa fina selección de tus fotografías gracias a una alianza entre la app Snapwire y Google. Snapwire es un banco de imágenes que vincula a gente y compañías con potenciales fotógrafos (que puede ser cualquier persona que tenga buenas imágenes).

Además de tener un banco permanente de imágenes, da la posibilidad de que alguien que desee una foto específica la solicite y acompañe su solicitud con una oferta monetaria. Cualquier usuario ya registrado en Snapwire puede responder a la solicitud y así ganar dinero, sólo que ahora Google abrirá miles de solicitudes, tratando de responder a la necesidad que tiene el buscador de actualizar imágenes de, por ejemplo, destinos populares, o satisfacer búsquedas de usuarios que por ahora no arrojan ningún resultado.

El procedimiento es sencillo:

  • Te registras en Snapwire aquí.
  • Consultas las solicitudes hechas por Google (y de paso puedes checar las hechas por muchos otros potenciales clientes).
  • Subes las fotos de tu archivo que correspondan con las solicitudes, y si Google las selecciona obtendrás entre 25 y 175 dólares por cada una.

Esos cientos o miles de fotografías almacenadas en tu computadora ahora podrían traerte buenas ganancias, aprovecha esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *