Deportes
Like

Estos son los 5 mejores momentos del Super Bowl LI

5 febrero, 2017
51 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Estos son los 5 mejores momentos del Super Bowl LI

Varios momentos del Super Bowl LI nos quitaron el aliento

Este Super Bowl LI nos sorprendió a todos, los New England Patriots nos regalaron el regreso más grande en la historia de este partido y los Atlanta Falcons unas clases de cómo se pierden los partidos. En este juego se dieron momentos espectaculares que marcaron el desarrollo que quedarán para siempre en la memoria de los fans:

1.- La intercepción de Alford

Esta entrega de balón parecía que los Falcons liquidaban el partido, pero la historia es diferente. El esquinero leyó muy bien el pase de Brady y la regresó a las diagonales para poner el juego a su favor 21-0, ventaja que después perderían.

2.- La recepción de Edelman

Una de las mejores en la historia de la NFL en donde Julian se quedó con el ovoide en medio de dos defensivos de Atlanta y a centímetros de que tocara el suelo. Este fue uno de los momentos que cambió completamente los ánimos de los equipos y comenzó la épica remontada.

3.- Conversión de Amendola

El ex receptor de los Rams había estado desaparecido en todo el juego pero en el momento que sus compañeros lo necesitaron, se vistió de héroe entrando a las diagonales con un gran esfuerzo.

4.- La falla de Vic Beasley

El liniero defensivo de los Falcons tuvo la oportunidad de robar el balón en el tiempo extra pero parece que le faltó confianza. Marcando a Martellus Bennett manoteó el balón pero si hubiera levantado las dos manos probablemente se quedaba con el ovoide y evitaba la derrota.

5.- Touchdown de White

James fue un fuerte candidato a MVP porque tuvo más de 10 recepciones desde la posición de corredor y logró la anotación que le dio el triunfo y el quinto Super Bowl a los Patriots.

¿Que te parecieron estos momentos del partido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *