EpiNews
Like

Su admiración a Obama lo llevó a crear esta colección de ropa

4 febrero, 2017
36 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Su admiración a Obama lo llevó a crear esta colección de ropa

Obama finalizó su mandato con gran aprobación popular

En su último día como Presidente de Estados Unidos, miles de ciudadanos, incluso de otros lugares del mundo, salieron a aplaudir la gestión realizada por Barack y la familia presidencial en general. Este fanatismo se vio acrecentado de forma impresionante en el momento en que Donald Trump asumió oficialmente el cargo como mandatario de unas de las grandes potencias mundiales.

Y precisamente por esta razón, el diseñador norteamericano, Joe Fresh Goods, creó una colección de ropa con el fin de agradecer la gestión realizada por el ex Presidente, quien abrió un mundo de esperanzas para quienes habían visto vulneradas sus opiniones en gobiernos anteriores, sobre todo la población negra que hoy vive en EEUU.

El nombre del proyecto es “Gracias Obama”, mismo que ofrece distintas prendas de ropa con el rostro del ex mandatario e incluso, con el nombre de sus hijas. Junto con el lanzamiento de la colección, el diseñador publicó el mensaje que busca explicar la razón de por qué habría tenido la motivación para crear camisetas con el rostro de ex presidente.

“Con este proyecto quise marcar un período de tiempo en mi vida en donde sentía que podía hacer todo lo que quería hacer y ser lo que quería ser. La noche en que Obama ganó por primera vez me dio muchísima esperanza como ser humano, y sobre todo y más importante, como hombre negro. Decidí hacer una colección para agradecerle y tener algo con que sonreír cuando mire mi armario”.

Para publicitar los productos, Joe Fresh Good eligió nadie más, ni nadie menos que su buen amigo, Lil Chano, quien es un afamado rapero en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, para modelar las prendas que se rigen por el mismo argumento: “No las uses, esto es arte”

La admiración por Obama ha llegado hasta donde menos nos imaginamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *