EpiNews
Like

¿Quieres ingresar a Estados Unidos? Esto te van a revisar

4 febrero, 2017
50 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Quieres ingresar a Estados Unidos? Esto te van a revisar

Ingresar al país vecino se puede convertir en una invasión a tu privacidad

La Casa Blanca se encuentra discutiendo la particularidad ordenanza que pretende implementar en el momento en que extranjeros se dispongan a ingresar al país por orden de Trump. Y aún cuando no se trata de una muestra de sangre, si suena un tanto absurdo:

El señor Donald solicitó que se revisara su solicitud sobre exigirle a los extranjeros en su ingreso al país, que revelen el historial de las páginas web que han visitado y visitan con regularidad, además de compartir con los agentes policiales del Aeropuerto, todos los contactos telefónicos que mantienen en su celular al momento de ser inspeccionados, ahora la palabra “absurdo” se quedo pequeña para describir los planes del magnate.

La excusa del gobierno de Estados Unidos, es que se debe hacer un mejor trabajo para asegurarse que quienes ingresan al país, compartan los mismos “valores” estadounidenses. En conversación con CNN, el director policial de la Casa Blanca, Stephen Miller declaró que si alguien llegase a rehusarse a entregar esta información, se le negará por completo ingresar a los Estados Unidos.

Mencionó que esta medida apunta inicialmente a aquellos sitios online privados que maneja el Estado Islámico. Imaginemos que revelando la página del banco, nuestro Facebook y correo electrónico en donde previamente ingresaste tu usuario y contraseña, eso es una invasión a la intimidad de cualquiera.

Este solo es el comienzo de una nueva era, aunque la verdad no sé sabe a donde iremos a parar al querer ingresar a EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *