EpiNews
Like

¿Que te parecería un perfume con aroma a cannabis?

4 febrero, 2017
100 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Que te parecería un perfume con aroma a cannabis?

Imagínate en andar por ahí con aroma a cannabis

Nuestros tiempos han cambiado, en la actualidad la gente piensa y actúa diferente, tanto que hasta quieren llevar el distintivo aroma a cannabis a todos lados, y no hay que ser un completo genio para impregnar nuestra ropa con esa peculiar fragancia, ¿o no? pero aún así, los avances en la ciencia han determinado que existe un método que no implica estar fumando todo el día.

Se trata de una nueva línea de perfumes llamada “Extrait de Parfum”, que imitan perfectamente el olor de algunos tipos de cannabis antes de ser enrollados en papel y consumidos por el fuego. Hasta ahora han desarrollado tres fragancias diferentes:

“Blue Dream”

“OG Kush”

“Space Cake”

En algunas páginas los anuncian así:

“El Kush Perfume es uno de los mejores colonia con olor a comprar. Realmente huele a la muy buena Kush y si usted es ese olor, le encantará este perfume para hombres. Es un olor muy dulce y suave y no es fuerte, que es perfecto para este tipo de colonia. Se añaden un toque de vainilla en una base de aceite de jojoba para el buen olor de Kush que la madre naturaleza nos dio. Es la colonia perfecta para la mayoría de las ocasiones, ya sea para el día o incluso una noche en los clubes. Siempre vas a tener el más suave olor Kush con un toque de vainilla”

Si quieres comprarte una de estas fragancias, solo entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *