Deportes
Like

El Super Bowl servirá para combatir racismo y xenofobia

4 febrero, 2017
76 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El Super Bowl servirá para combatir racismo y xenofobia

Genios donarán dinero con cada anotación de los Patriotas en el Super Bowl

Tom Brady, QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuatro veces campeón del Super Bowl, tres veces el más valioso del juego, brazo de titán y héroe norteamericano, abiertamente apoya a Donald Trump. No solo Brady, también el entrenador Bill Belichick y el dueño del equipo, Robert Kraft son íntimos del presidente norteamericano.

Estando las cosas como estan uno se preguntaría… ¿cómo es posible apoyar en el Super Bowl a un equipo tan abiertamente pro-Trump? Pues lograron idear un sistema para combatir el racismo y la xenofobia del presidente norteamericano al mismo tiempo que te dé gusto que ganen los Patriotas.

Josh y a su amiga Emma Sandoe son los genios creadores. Josh Gondelman es escritor del programa Last Week Tonight de HBO. Ambos son fans de los Patriotas pero entienden la gravedad de que Brady y su pandilla apoyen abiertamente a Trump. Así que donarán dinero al Fondo para la Defensa Legal y Educación de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color en Estados Unidos.

Con el HT #AGoodGame, Josh anunció que donará $100 USD por cada touchdown de los Pats y $50 USD por cada gol de campo. Y, junto con Emma, han inspirado a otras personas a sumarse. El actor de Veep, Timothy Simons se sumó a la iniciativa, donando a otra asociación civil. Una conductora de TV lo hará cada que un equipo anote.

Este hashtag está generando una increíble conciencia de la donación ante las personas que se ven amenazadas por las medidas del presidente Trump. Si te interesa sumarte a esta iniciativa de las anotaciones del Super Bowl, aquí hay tres buenas opciones para donar y hacerle frente a la xenofobia:

Instituto para las Mujeres en la Migración A.C.

Cauce Ciudadano A.C.

Sin Fronteras A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *