Deportes
Like

Estos son los partidos de futbol a seguir el fin de semana

3 febrero, 2017
96 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Estos son los partidos de futbol a seguir el fin de semana

También habrá futbol soccer además del Super Bowl LI

Si el soccer es lo tuyo y prefieres ver el balompié al futbol americano esta es la agenda que te ayudará en este fin de semana, habrá partidos muy buenos.

Bundesliga

– Bayern vs Schalke 04
sábado 4 de febrero a las 8:30 am (ESPN)

Ver al actual campeón siempre es un privilegio y más cuando últimamente están tomando un muy buen nivel. Mientras, el Schalke está urgido de buenos resultados porque desde noviembre del año pasado no ha podido ligar dos victorias seguidas.

– Dortmund vs Leipzig
sábado 4 de febrero a las 11:30 am (Fox Sports)

¡Un verdadero partidazo de futbol! El segundo lugar visita Signal Iduna Park para enfrentarse al cuarto de la tabla. El Leipzig ganó el partido anterior apenas 1-0, pero no significa que la falta de goles haya dado un mal juego.

La Liga

– Barcelona vs Athletic
sábado 4 de febrero a las 9:15 am (Sky Sports)

Estos siempre son buenos duelos aunque el Bilbao no ha ganado en el Camp Nou desde el 2001. Aún así, a los blaugranas siempre se les indigesta este equipo y promete para estar parejo.

– Celta de Vigo vs Real Madrid
domingo 5 de febrero a las 1:45 pm (TDN)

Los celestes dejaron fuera de la Copa del Rey a los merengues y seguro habrá sed de venganza. Además, al Madrid últimamente se le están complicando más las cosas, por lo tanto este partido nos podría dar un resultado sorpresivo.

Premier League

– Chelsea vs Arsenal
sábado 4 de febrero a las 6:30 am (Sopitas.com)

Juegazo entre el líder de la Premier League y el tercer lugar. La vez pasada que jugaron los Gunners le pasaron por encima al equipo de Antonio Conte y aunque se nota difícil que esto pueda pasar, en la Premier siempre hay posibilidades de todo.

– Leicester vs Manchester United
domingo 5 de febrero a las 10:00 am (Sopitas.com)

Los campeones están a tres puntos de estar en puestos de descenso así que parece tonto decir que necesitan con urgencia ganar. Mientras, los Red Devils poco a poco muestra mejoría, aunque inconsistente.

Serie A

Juventus vs Inter
domingo 5 de febrero a las 1:45 pm (Fox Sports)

Uno de los mejores partidos de futbol que nos puede regalar la Serie A. La Vecchia Signora le está costando mucho más trabajo mantenerse en la cima y los neoazurros han levantado el nivel estando en la cuarta posición de la tabla. Este juego puede definir buena parte del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *