EpiNews
Like

Conoce personas que odian lo mismo que tú: App

3 febrero, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Conoce personas que odian lo mismo que tú: App

Esta aplicación es como Tinder, pero acerca a quienes odian lo mismo

El odio es algo que se puede compartir entre muchas personas, pero hacia las mismas cosas con muy pocos, esto es algo que aprovecho un genio, a quien se le ocurrió crear “Hater”, la aplicación como Tinder para encontrar a personas que odian las mismas cosas que tú.

De entre la larga lista de las cosas molestas que odiamos, podemos usar la información para encontrar a nuestro amor verdadero. “Hater” es una nueva aplicación de citas que coincide con otros que no pueden soportar las mismas cosas que tú. Es un delicioso concepto que te permite dejar caer esa versión idealizada y alegre de ti mismo que has estado poniendo en todos tus perfiles y te permite mostrar tu malvado ser interior en su lugar.

Esta App se lanzará oficialmente el 8 de febrero, pero ahora está disponible en versión beta para iOS, estas son sus caracteristicas:

– Te ofrece más de 3.000 temas para hablar: entre ellos selfies de traseros, construir la muralla de Trump con México y los cuellos en V para hombres.

– Basta con deslizar hacia abajo para “odiar”, hacia arriba para “amar”, izquierda para “No me gusta” o derecha para “Me gusta”.

– Usa también factores como la ubicación para poner en contacto a los que odian cosas en común.

– Hay un juego para romper el hielo incorporado y plantea una pregunta y ambos tienen que rellenar el espacio en blanco.

– Tiene un espacio para un mini álbum en el que colocar 4 fotos que solo pueden ser visibles por otro usuario si existe un match.

Tendrás que ir dando tu opinión para que acerca de temas específicos con un ‘me encanta’, un ‘me gusta’, un ‘no me gusta’ o con un ‘lo odio’. Así empata a las personas que odian cosas en común.

Mucho mejor que decir un simple “Hola”, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *