Episessions
Like

Lo que tienes que saber si irás al Festival Bahidorá

2 febrero, 2017
96 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Lo que tienes que saber si irás al Festival Bahidorá

Bienvenido a un lugar increíble #LlamadoBahidorá

En este festival podrás disfrutar de la música rodeado de naturaleza y amistad, es uno de los pocos festivales en México que conjugan estas tres cualidades es el festival Bahidorá. Este año se realizará el 18 y 19 de febrero en su locación ya tradicional, el Parque Natural Las Estacas de Morelos, zona de nacimiento del río Yautepec, entre las ciudades de Cuernavaca y Tepoztlán.

El colectivo colombiano Systema Solar y sus compatriotas de Frente Cumbiero son los exponentes más importantes que podrás disfrutar en este evento. También destacan, de Estados Unidos, el rap de Princess Nokia y el R&B de Kali Uchis, el techno andino de los chilenos Trío Matanzas y, en el talento mexicano, Trillones y Wet Baes, entre varios otros no menos importantes.

Los organizadores de este evento se toman muy en serio la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Bahidorá se caracteriza también por ser una celebración de la creatividad colectiva. Es común que la música y el baile estén acompañados de intervenciones espontáneas de sus asistentes, quienes suelen complementar con sus propios talentos la vida de por sí animada y fascinante del festival.

Bahidorá realizó una alianza con varias marcas de diseño emergentes, mexicanas todas, que se unieron a la celebración con prendas creadas específicamente para la edición 2017 del carnaval. Marcas como Proyecto Clandestino, Wild Heart, Luju y Black Ship respondieron al llamado con piezas originales y afines al espíritu comunitario y aventurero de Bahidorá.

Si deseas conocer más, te sugerimos entrar aquí. ¡Apresúrate, los artículos son de edición limitada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *