EpiNews
Like

Subastarán teléfono de Hitler

2 febrero, 2017
140 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Subastarán teléfono de Hitler

A travez de este teléfono el Führer ordenó la muerte de millones de judíos

Este aparato viajó con Hitler por el mundo, de marca Siemens que él mismo mandó a pintar de rojo. Ahora el teléfono será subastado a finales de febrero en la ciudad de Maryland, en Estados Unidos. Y quien decida tenerlo tendrá que pagar una cifra cercana a los 300.000 dólares.


La historia cuenta que Hitler utilizó aquél teléfono para ordenar la muerte de millones de judíos y dictó sus últimas órdenes, antes de ser acorralado por el ejército ruso, en su búnker de Berlín. La casa de subastas Alexander Historical Auctions de Maryland, comenta en su página web que aquél teléfono fue dado a Hitler por las Fuerzas Armadas Nazis, cuando se internó en el búnker.
El mismo lugar donde más tarde cometió suicidio, junto a su esposa Eva Braun. Según cuentan, entre las últimas llamadas que hizo a través del teléfono rojo, estuvo la orden de ejecutar a su cuñado, el general Hermann Fegelein, como represalia por una traición. Desde allí también comunicó a sus ayudantes todas las instrucciones para prender fuego a sus departamentos, una vez que su suicidio fuera consumado.

¿Tu lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *