EpiNews
Like

Lady Gaga en el Super Bowl ¿La odias o la amas?

1 febrero, 2017
97 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Lady Gaga en el Super Bowl ¿La odias o la amas?

No todos estan de acuerdo en que Lady Gaga cante en el medio tiempo del Super Bowl

Todos sabemos que Lady Gaga estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl este domingo 5 de febrero. Esta artista, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda se enfrenta a estos dos panoramas:

1.- Hay gente que está emocionada por la noticia.

2.- Detractores que preferirían el medio tiempo volviera a sus raíces varoniles.

Lady Gaga ha sido una de las artistas más críticas hacia el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Cuando se anunció su triunfo, se postró frente a la Trump Tower a manifestar su inconformidad, “Love Trumps Hate”.

 

Su apoyo hacia Hillary Clinton nunca fue un secreto. Por todo esto, varios medio han especulado que Lady Gaga podría lanzar un mensaje político digno de ser visto en el show de medio tiempo. A través de las redes sociales, usuarios le han sugerido que de favorcito diga algo al respecto. La NFL hace varias semanas ya mencionó que no le prohibió a Gaga mencionar a Trump.

Existe una petición en Change.org en la que piden remover a Gaga, pues representa un “retroceso para la democracia estadounidense, porque la gente tiene derecho a escoger el candidato que quiera, y por su mal comportamiento antidemocrático ella no se merece presentarse en el SB”.

Es probable que sea un show de medio tiempo con colaboraciones interesantes. ¿Será alguien que participó en este material?, ¿será algo completamente distinto? Lady Gaga es una mujer extrovertida, talentosa que seguramente tirará la casa por la ventana con sus acompañantes.

Habrá muchos haya afuera que no estén de acuerdo con el pop dentro de un evento como este, pero definitivamente, ahora más que nunca, necesitamos la buena onda (y el valor) de Lady Gaga, en el espectáculo más televisado del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *