EpiNews
Like

Esta mujer tiene alergia a su propio esposo

1 febrero, 2017
31 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Esta mujer tiene alergia a su propio esposo

Un síndrome hace que tenga alergia a varias cosas

Aunque pueda sonar en broma, el caso de Johanna Watkins es real. Esta mujer de Minnesota tiene un extraño síndrome de activación celular, el cual provoca que su cuerpo reaccione negativamente al contacto con numerosas cosas, incluyendo su esposo.

Las reacciones alérgicas de Watkins van desde irritación en la piel y dolores en los huesos hasta desvanecerse o entrar en estado de shock. Curiosamente no es alérgica al contacto con su hermano y hermana pero, lamentablemente, la interacción con su esposo le causa múltiples malestares.

Cuando ella y su esposo Scott tratan de ver juntos un programa, todo se vuelve una odisea, pues no pueden estar en la misma habitación por la alergia que tiene a él, así que tres pisos abajo, en un cuarto con su laptop y ella con otra, es la única manera en la que pueden ver un programa al mismo tiempo.

Desafortunadamente hasta ahora ninguno de los tratamientos explorados por los médicos ha arrojado resultados satisfactorios para contrarrestar la trágica condición de Johanna. El Mast Cell Activation Syndrome que padece esta mujer de 29 años provoca que las células del cuerpo que están programadas para protegernos contra las amenazas del ambiente comiencen a atacar al propio organismo.

Lucían muy felices el día su boda, antes que la alergia los separara:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *