EpiNews
Like

Interpreta 13 personajes en una película ¡Solo Cate Blanchett!

31 enero, 2017
54 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Interpreta 13 personajes en una película ¡Solo Cate Blanchett!

Cate Blanchett muestra su talento en “Manifesto”

No todos leerían un montón de declaraciones filosóficas hechas por artistas del siglo pasado, pero si esos argumentos, conocidos históricamente como manifiestos, te los contara Cate Blanchett en una película, te apostamos a que los escucharías.

Protagonizada por esta genial artista, ‘Manifesto’ nos da la oportunidad de ver como esta actriz se transforma, personal y físicamente, en 13 diferentes personajes. Una ama de casa, una obrera, una conductora de televisión, una maestra o una rockstar te recitarán éstos poéticos, utópicos y a veces poéticos manifiestos.

Cate Blanchett es tan versátil y la caracterización es tan drástica, que no parecerá que es la misma persona quien interpreta los 13 personajes. ‘Manifesto’ comienza con una introducción seguido por los segmentos interpretados por Blanchett. Hasta que en un punto, todos los manifiestos se convierten en un coro como un mantra.

Cada pantalla del filme representa una idea. Ya sea surrealismo, dadaísmo o constructivismo, se expresan en la película con distintos manifiestos. Todo está tan detallado que cada escena es como una pintura de Hieronymush.

Te dejamos con el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *