Entretenimiento
Like

¿Emma Watson canta en “La Bella y la Bestia”? Escúchala

30 enero, 2017
126 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Emma Watson canta en “La Bella y la Bestia”? Escúchala

La voz de Emma Watson estará en la canción de la película

Desde que supimos que la película “La Bella y la Bestia” llegaría a la pantalla grande en una versión de “carne y hueso”, han circulado en la web trailers, fotografías, pósters  y hasta un sneak peek en donde Emma Watson muestra sus habilidades como cantante.

Se cuestionó si era realmente o no la actriz quien realmente interpretaba ese fragmento, y la respuesta fue afirmativa. Según Emma fue una experiencia aterradora y fue un rol que nunca había interpretado, pero se animó e hizo grabaciones en el estudio y en el platillo de grabación, donde los actores también interpretan las canciones en las escenas del rodaje.

El resultado fue un corto lapso de 32 segundos en el que canta el tema “Something There”. Alguien que opinó al respecto fue una soprano británica llamada Catherine Bott, ella dijo al website de Classic FM, que su voz estaba muy producida y que claramente se notaba el auto-tune.

Escúchala:


La crítica no fue negativa, sino que más bien dijo que su voz era frágil y que así se suponía que el personaje debía ser: Bella, una chica con mucha inocencia, tal como la interpretación vocal de Watson. La canción será parte del filme y en el contexto apropiado tendrá otra apreciación.

Emma Watson se une a las numerosas actrices que han incursionado al mundo del canto al estelarizar un filme musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *