EpiNews
Like

Mexicano es nominado al Oscar por mejor fotografía

24 enero, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Mexicano es nominado al Oscar por mejor fotografía

Es considerado uno de los mejores fotógrafos mexicanos y esta cerca del Oscar.

Nos dio mucho gusto saber esta mañana que reconocen el trabajo de un paisano, pues después de haber escuchado las nominaciones para la próxima entrega del Oscar a celebrarse el 26 de Febrero en el Teatro Dolby de Los Angeles, ésta parecía ser una discreta entrega para los mexicanos en Hollywood, hasta que apareció el nombre de Rodrigo Prieto por mejor fotografía con “Silence”.

Y no queda ahí la cosa, esta es una película dirigida por Martin Scorsese y producida por el también mexicano Gastón Pavlovich, algo que nos hace sentir más orgullosos. Esta es la segunda nominación que consigue Rodrigo Prieto en su carrera, después de haber sido considerado por ‘Brokeback Mountain’ de Ang Lee en el 2005.

¿Que te parece el trailer de la película “Silence”

Rodrigo Prieto, es considerado uno de los mejores fotógrafos mexicanos, siendo el responsable de la cinematografía en ‘Amores Perros’, ‘8 Mile’, ’21 Gramos’, ‘Argo, ‘The Wolf Of Wall Street’ y más recientemente ‘Passengers’.

Si Prieto gana, este sería el cuarto año consecutivo que el Oscar a mejor fotografía termina en manos de un mexicano, si tomamos en cuenta los reconocimientos obtenidos por Emmanuel Lubezki con ‘Gravity’, ‘Birdman’ y ‘The Revenant’.

¡Toda la buena vibra para Rodrigo Prieto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *