EpiNews
Like

Ahora podrás fumar tu música ¡Que loco!

21 enero, 2017
91 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ahora podrás fumar tu música ¡Que loco!

Una banda estadounidense te ofrece su música para que la fumes.

La banda Slightly Stoopid aprovechando que la marihuana ya es legal en algunas partes de Estados Unidos, decidió que ya era buen momento de crear el primer disco hecho de ¡hashish!. Claro que sí, si ya no quieres escuchar su música y quieres un poco de magia para sacarle el 4.20% extra a tu inversión esta es la solución.

Con su nuevo sencillo considerado como una “obra de arte”, será el primer disco que podrás fumarte por completo. Esta banda se dedica principalmente a fusionar géneros como rock, blues, reggae y jazz únicamente de forma instrumental, con una fiesta variada de sonidos muy extraña.

Y decidieron que utilizarían su canción “Dabbington” para una buena causa, utilizando una resina especial hecha de hashish que tiene un costo de $6,000 dólares. A esto también hay que añadirles los $1,000 dólares que cuesta la imprenta y grabación para incluir el tema.

El costo de la creacion de la banda Slightly Stoopid es de $7,000 dólares, algo así como $154,000 peso algo que esta muy lejos de los marihuanos mortales. Según el manager de la banda todo se trata de un proyecto artístico cuyas ganancias serán donadas para alguna asociación benéfica en alguna subasta, o lo que sea que se les ocurra si no les gana el impulso de probarlo, escuchen la canción:

¿Te late esta música?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *