EpiNews
Like

¡2017 será el último año del festival Glastonbury!

20 enero, 2017
91 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡2017 será el último año del festival Glastonbury!

Aprovecha este último año del festival Glastonbury.

El fundador del popular festival de música Glastonbury, Michael Eavis, dio a conocer la noticia de que el 2017 será el último año en que Glastonbury abrirá sus puertas. Pero la idea es que después del 2019 se cree una nueva versión aún más completa

La razón para tomar esta decisión es que Glastonbury, que tuvo sus inicios en los 70´s y que fue intermitente hasta 1981, en donde hasta este año se ha celebrado ininterrumpidamente, no se da abasto con tanta gente que asiste. Se rentan hasta 22 granjas para completar el espacio para que 135 mil asistentes aproximadamente puedan disfrutar del show.

festival

El fundador quiere darle un descanso al área de los daños causados por este evento, y sabe que tiene un producto bien elaborado que podrías ser trasladado a cualquier lugar del mundo, sin perder su esencia. Sin embargo, no quiere llevarse el nombre y quiere formar un nuevo concepto, que se apoye como: “The Glastonbury Festival Team presents Variety Bazaar”.

La idea es que Variety Bazaar vicite varias ciudades, que aún no se han elegido, pero al tener una locación se establecerá allí por cinco años en total, antes de ir a su siguiente destino. Acercando a más fanáticos de los festivales de música. Mientras tanto Glastonbury quedará inerte y existirá, aunque no tenga una fecha de regreso pronto. Solo se sabe, por Michael Eavis, que no desaparecerá permanentemente. Esperemos que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *