EpiNews
Like

Mark Zuckerberg y su página de Facebook

19 enero, 2017
64 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Mark Zuckerberg y su página de Facebook

Mark Zuckerberg tiene millones de seguidores en su página de Facebook.

Su red social es un ejemplo de pulcritud y orden, no hay una fotografía en la que no esté haciendo algo bien. En una, su esposa, su hijo y su perro conviven orgánicamente mientras adoptan poses completamente naturales y brindan sonrisas sinceras. En otra, recorre las calles de Xi’an mientras trota en ropa deportiva.

Entre sus fotografías también hay un registro visual del arte que le interesa y la tecnología con la que trabaja día a día. Mark Zuckerberg cuenta con 84 704 430 millones de seguidores en su página de Facebook.

Según Bloomberg, Zuckerberg tiene varios empleados encargados de escribir sus entradas y sus discursos. Por otro lado, cerca de doce personas se encargan de estar revisando los comentarios en su página para deshacerse de los que sean maliciosos.

Las fotografías perfectas son gracias a varios profesionales que se encargan de seguirlo a donde sus deberes lo lleven. Entre ellos está hasta un fotoperiodista del Washington Post.

El año pasado creó una inteligencia artificial similar a Jarvis en Iron Man, este año planea visitar los 50 estados que conforman la Unión Americana. Como comentó en un post de FB a principios de enero.

Proyecta su imagen como algo impecable en su cuenta de Facebook. ¿Tendrá como finalidad llegar a ocupar un cargo público en el gobierno de su país? Ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *