EpiNews
Like

Super Retro Boy revive lo mejor de los portátiles

10 enero, 2017
44 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Super Retro Boy revive lo mejor de los portátiles

Revive lo mejor de los portátiles de Nintendo con el Super Retro Boy.

Muchos esperamos que Nintendo ahora planeé sacar una versión mini del Super Nintendo a partir del éxito de la consola retro, pero que hay de los portátiles.

Si aún tienes los cartuchos originales del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, pero por desgracia ya no tienen la consola, la compañía Retro-Bit lanzará el Super Retro Boy para que los uses, consola con la cual podremos jugar los clásicos de la portátil original de Nintendo.

Fue presentada en el CES 2017 y obviamente se robó el evento, fue todo un golpe de nostalgia. Con esta consola no oficial, podremos utilizar los cartuchos originales del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Gracias a su pila podremos disfrutar de hasta 10 horas de juego ininterrumpido, además que con su pantalla iluminada se resolverá uno de los mayores problemas del Game Boy original y es que para los que tuvieron esta consola, recordarán el martirio de intentar jugarlo en la noche.

Saldrá en el mes de agosto, con un costo de 80 dólares, además de que vendrá con un cartucho con 10 juegos. Nos permitirá jugar como se debe y nos dejará volver a revivir aquellos buenos viejos tiempos de la manera más auténtica posible. ¿No es un amor el Super Retro Boy ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *