EpiNews
Like

¡Hizo esto después de que su esposo murió!

10 enero, 2017
67 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡Hizo esto después de que su esposo murió!

Toda su vida la controlaba su esposo, pero cuando él muere ella se transforma.

Lo historia de Charlotte Guttenberg es como la de muchas mujeres, que por seguir el mandato de su marido, se dejan en segundo término, sus sueños, sus ideas y todo lo que desean es suprimido por satisfacer los deseos de su esposo.

Como “buena” esposa, lo obedecía en todo, pero cuando murió al fin, pudo ser como ella siempre quiso. Y en lugar de guardar un luto eterno con ropas oscuras y velo en la cabeza, esta mujer no lo pensó dos veces y se tatuó todo el cuerpo.

“Fue un paso vital para mí. Siempre quise tener tatuajes. Mi esposo, que ya estaba enfermo, me prohibió tener tatuajes. Su punto de vista era que ninguna mujer podía tener tatuajes. Pero eso no me detuvo de querer uno” dijo.

Después de 1o años Charlotte cambió radicalmente de apariencia y su vida: Se casó nuevamente con un hombre de 75 años llamado Charles Helmke, quien es dueño del Récord Guinness mundial al hombre mayor más tatuado. Y ella no se queda atrás, pues el 90 por ciento de su cuerpo ya tiene tatuajes.

Se considera a si misma como una “galería de arte andante”, “Cada tatuaje que tengo tiene un significado para mí. Todos fluyen en una historia” menciona.

Al fin está contenta, es la mujer que siempre quiso ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *