EpiNews
Like

Gran reflexión sobre la vida después de la muerte

10 enero, 2017
276 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Gran reflexión sobre la vida después de la muerte

Análisis de la vida después de la muerte de un chico, tiene a todo el mundo pensando.

Todos nos sentimos filosóficos cuando escribimos en nuestras redes sociales, uno más que otros, este el caso de un usuario de Facebook identificado como Samuel Murray, quien compartió algo que ha dejado a todo el que lo lee pensando en el más allá.

Solo son unas líneas en las que expresó sus ideas con respecto a la vida después de la muerte y su relación con los déjà vu. Sus ideas bien podrían ser la materia prima para el guión de una película, Matrix por ejemplo.

Esto fue lo que publicó Samuel que nos dejó filosofando esta tarde:

“Y si cuando morimos la luz al final del túnel es la luz hacia otra habitación de hospital, ahí nacemos y la única razón por la que lo haces llorando es porque recuerdas todo de tu vida pasada y estás llorando por el hecho de que moriste y lo perdiste todo, a medida que creces empiezas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes ahora pero algunas partes de tu memoria permanecen y esos recuerdos causan los déjà vu. Piensa en eso por un segundo…”

De verdad que este joven nos saco de la masa del consumismo, de las apariencias, de lo vacío para dejarnos pensando en lo único seguro que tenemos en esta vida: La muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *