EpiNews
Like

Arca en CDMX ¡Música hipnótica y adictiva!

10 enero, 2017
303 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Arca en CDMX ¡Música hipnótica y adictiva!

Qué tema se traen con Arca, solo tiene 26 años.

Al principio sería en el Bahía Bar donde se presentaría, ahora es oficial que será la presentación será este sábado 14 de enero en el Foro Monster (Dr. Vertiz #86 Colonia Doctores).

Finesse Records es quien presenta el show, disquera 100% mexicana que le ha dado voz al hip hop contemporáneo de Samsi, Jesse Baez, Teen Flirt, entre otros. ARCA estará acompañado de Total Freedom, de FadeTo Mind, además de dos locales: Zutzut & Debit, ambos productores.

Este venezolano de 26 años, educado en Nueva York, ya produjo el disco de FKA Twigs a su corta edad, colaboró en el Vulnicura de Björk (de hecho él y Björk son grandes amigos), e hizo un par de cosas para el Yeezus de Kanye West, trabajó con Kelela.

Su disco Xen entró en varias listas especializadas de lo mejor del año y Mutant del 2015 también la rompió en grande. Además de ser un proyecto muy avant garde, Arca es un artista queer, no masculino, no femenino. En sus presentaciones viste utilería sado. Su música es obscura, como si entraras a tu interior y bailaras con tus demonios y ángeles en noche de luna.

 

Información

Fecha: Sábado 14 de Enero
Venue: Foro Monster (Dr. Vertiz #86 Col. Doctores)
Edades: +18
Aquí consiguen sus boletos
Evento en Fb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *