EpiNews
Like

The Flaming Lips y Miley Cyrus siguen haciendo música juntos

6 enero, 2017
74 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
The Flaming Lips y Miley Cyrus siguen haciendo música juntos

The Flaming Lips y Miley Cyrus reciben el 2017 con nueva colaboración.

El nuevo disco de The Flaming Lips se estrena en una semana y coincidirá con el cumpleaños número 56 de Wayne Coyne, quien colaboró con Miley Cyrus para crear música, luego de aquel álbum tributo a The Beatles llamado, With a Little Help From My Fwends junto a la banda Her Dad Petz, con los que también publicaron un disco de más de 20 canciones a través de la cuenta de Miley en 2015.

De nueva cuenta Coyne colaboró con Miley Cyrus para crear música, contando con la colaboración de Sara Barthel de Phatogram, Big Sean, Ariel Pink y muchos más. “We A Family” será la pieza encargada de cerrar Oczy Mlody, el primer material de la banda en cuatro años que será sucesor de The Terror, presentando una canción bastante relajada pero sin perder ese ligero toque psicodélico característico de The Flaming Lips.

Miley Cyrus y Wayne Coyne andan muy juntos últimamente, por lo que no descartamos una posible colaboración en el siguiente material de Miley Cyrus, ya que de manera oficial no ha salido nada desde Bangerz en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *