Entretenimiento
Like

Series que más esperamos de 2017

2 enero, 2017
88 Vistas
0 Comentarios
5 minutes read
Series que más esperamos de 2017

Vienen lanzamiento de grandes series que nos tendrán pegados a la tele o internet.

No podemos contener la emoción de saber que muchas series nuevas ya se encuentran más cerca, historias para todo tipo de gustos que llenarán nuestras pantallas de diversión. Toma nota, empezamos con esta lista:

  • The Defenders – Sin fecha de lanzamiento especificada

Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, conforman un grupo de superhéroes que  se ve obligado a combatir el crimen en Nueva York cuando el mal se encuentra en un punto donde no puede ser confrontado por una sola persona.

  • Iron Fist – 17 de marzo

La historia del enmascarado gira en torno a Daniel Rand, un maestro de kung fu que posee gran fuerza física, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. A sus 19 años consigue derrotar a un dragón conocido como “Shou-Lao El Inmortal”, pero un arañazo le dio poderes especiales y concentra toda su energía espiritual en su puño.

  • Taboo – 7 de enero

Ambientada en 1814, James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto después de realizar un viaje a África. El sujeto permanece en los confines de la Tierra, donde en efecto, casi pierde la vida, pero logra salir y así vuelve a Londres, completamente cambiado y con 14 diamantes robados en su bolsillo, busca venganza tras la muerte de su padre, aunque sus enemigos no serán fáciles de vencer.

  • Inhumans – 1 de septiembre

Cuenta la historia de la raza llamada “Inhumans”, creada por el imperio Kree. Hace millones de años, estos extraterrestres llegaron al Planeta Tierra para formar un ejército de mutantes que combatiera contra el Imperio Skrull.

  • American Gods – Sin fecha de lanzamiento especificada

Basada en la galardonada novela de fantasía que lleva el mismo nombre, escrita por Neil Gaiman, esta serie nos cuenta la historia de un misterioso ex presidiario llamado Shadow. Este sujeto es liberado de prisión por unos días antes de cumplir una sentencia de 3 años por asaltar un banco, así decide visitar a su esposa, sólo para enterarse que ella había muerto y de ahí se empieza a desarrollar la historia.

epicentro.tv

  • Powerless – 2 de febrero

Las aventuras de Emily Locke, una joven y valiente perito de seguros que ama su trabajo. Esta chica está especializada en la cobertura de seguros para la gente común que es afectada por los daños causados por superhéroes en su lucha contra el crimen.

 

  • The Punisher – Sin fecha de lanzamiento especificada

Muchos ya conocemos la historia, Frank Castle, ex policía de Nueva York, pierde a toda su familia y queda gravemente herido durante un encuentro violento con una banda de mafiosos. Con una gran sed de venganza, decide hacer justicia por su propia mano, castigando sin piedad a todos los que considera culpables de algún crimen.

  • Legion – 8 de febrero

El protagonista ha enfrentado una serie de trastornos mentales, diagnosticado así con esquizofrenia, así la historia de David Haller, hijo de Charles Xavier empieza en su adolescencia, este joven mutante también tiene un historial clínico bastante largo, entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente, David comienza a plantearse que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

  • A Series of Unfortunate Events – 13 de enero

Conoceremos la historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes sufren la repentina muerte de sus padres y ahora deben irse a vivir con un desagradable sujeto conocido como el Conde Olaf. Los chicos deberán atravesar muchas dificultades, ya que Olaf sólo buscará deshacerse de ellos para quedarse con la gran fortuna que heredaron.

  • Riverdale – 26 de enero

La ciudad de Riverdale se está reponiendo de la trágica muerte de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano, han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Por difícil que parezca de entender, al serie estará basada en los personajes de los cómics de Archie.

Hasta aquí llegamos con las series, si hay novedades les pasamos el dato Gente Epicentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *