EpiNews
Like

El Auditorio Pabellón M se pinta color Carmesí con José Madero

17 octubre, 2016
155 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
El Auditorio Pabellón M se pinta color Carmesí con José Madero

Este pasado viernes 14 de Octubre el Auditorio Pabellón M fue el lugar donde José Madero Vizcaíno presentó por primera vez en su tierra su disco como solista “Carmesí”.

En punto de las 9pm aparecieron los encargados de abrir el concierto de Pepe, los alumnos de la escuela de música “School of Rock”. Fueron muy bien recibidos por el público con covers de canciones como “Stand by Me” y “Heartbreak Hotel”.

Fue a las 9:40-44pm fue cuando José Madero salió a escena para así empezar la velada inolvidable con los fans quienes se entregaron al cantante en todo momento.23

La gente no paraba de corear entre cada canción “Pepe, Pepe, Pepe”, por lo cual él se sentía muy agradecido con el público. Cabe mencionar que fueron a verlo sus compañero de Pxndx, Ricky y Arturo a los cuales señalo y la gente no perdió el tiempo para gritarles también, Pepe mencionó en tono de broma que tal vez lo estaban juzgando.

También tocó un cover de Vicentico “Solo un momento”, el cual conoció gracias a una persona allegada a él que le había recomendado escucharlo y él no le hacia caso por imaginar que iba a ser ska o algo así, pero al final le dio la oportunidad y se sacó de onda y le gustó mucho. Recomendó no juzgar a alguien sin antes escucharlo (como lo han hecho con él).

Otras personas del público a las que también mencionó fue a su novia a la cual le dedico una canción y a su mamá a quien también le dedicó una canción y saludo, fue tanto el fanatismo de algunos con José Madero que hubo quienes se tomaron selfies con la señora.

Al final fue un excelente concierto que duró casi 2 horas con un receso de 15 minutos que pensé sería el momento que Ricky y Arturo se subirían al escenario por estar presentes pero no fue así.

jose_madero_1

Por si te perdiste el concierto no te apures aquí esta el setlist completo con el que nos deleitó, hizo un recorrido de todas su canciones del álbum “Carmesí” algunas de Pxndx, dos de su otro proyecto que tuvo con Ricky Magnolia y los no me olvides y dos covers que incluirá en su album Deluxe que está por salir a finales de Octubre:

  1. Lunes 28
  2. A poco no
  3. Literatura rusa
  4. Hombre de lata (Pxndx)
  5. Plural siendo singular
  6. La rockola humana
  7. Teo el gato persa rinde su declaración
  8. Solo un momento (Cover de Vicentico)
  9. Feliz Cumpleaños (Pxndx)
  10. Mundo de mi almohada
  11. Sangre fría (Pxndx)
  12. No como el filme
  13. Puerto partida
  14. El pájaro vio el cielo y se voló (Cover de Los Auténticos Decadentes)
  15. Entre comillas
  16. Siempre tendremos Dallas
  17. Amnistia (Pxndx)
  18. Sinmigo
  19. Las cosas más bonitas (Magnolia y los no me olvides)
  20. El duro camino hacia volver a empezar (Magnolia y los no me olvides)
  21. Reina de Uxmal (Pxndx)
  22. Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *