EpiNews
Like

Broz Rdz: Deja huella en Ibiza

9 septiembre, 2016
65 Vistas
0 Comentarios
6 minutes read
Broz Rdz: Deja huella en Ibiza

En un phoner con Broz Rodríguez nos contó de su experiencia en el extranjero y acerca de sus próximas presentaciones.

¿Cómo te fue en Europa?

Pues bien, una buena experiencia sobre todo en Ibiza porque pues mi primera vez allá y me lleve la sorpresa de que no tenía noción pero al llegar allá me comentaron que era el club más grande del mundo y yo dije ¿QUÉ?!!! Total, ya chequé y si, así venia, era su tag line, su modo en que venden el club, muy grande el lugar, me fue muy bien, hice dos festivales, tuve la oportunidad de darle test a varias pistas nuevas en caminos y un par de semanas atrás, creo que fue a finales de julio tuve dos fechas en el caribe, mucha influencia latina en esos países, fue muy muy buena experiencia.

¿Qué tal las fiestas de los europeos?

Yo siento más energía acá, no sé si es por hecho de que sea mexicano y te reciben más cálido, pero allá la gente es de oído bastante educado, el tema comercial en los clubs sigue, en los lugares buenos, en los lugares donde va la gente pudiente, no deja de ser un club comercial, uno tiene que adaptarse, si proponer pero darle gusto a la audiencia, pero sí, básicamente es eso, México si es algo muy especial.

¿Cuánta gente cabía en el club?

Estaba masivo, la cosa es que dependiendo cual sea el aforo por ejemplo este día había 4 mil pero al lugar le caben 10 mil, pero lo que hacen es limitarlo dependiendo su aforo esperado de la noche, por eso ellos logran que no se vea vacío a pesar de que está grande.

¿Tienes alguna colaboración con algún regio o mexa?

Sí, de hecho nos acaban de dar en un radio show de unos holandeses que se llaman looney tunes de hecho estuvieron en el Wish y tocaron nuestra pista en su mix tape número 3 y esa pista aún no sale  y ellos son los que la calentaron y ahora estamos en espera de la fecha de lanzamiento pero parece que va a ser a finales de septiembre y tengo otro sencillo más housero con Robbie Rivera que es una leyenda del house de todos los tiempos. Con el sencillo que hemos estados calando y promoviendo es  el sencillo que salió en el sello de Deorro que se llama “Feel that”, este track me ha estado funcionando muy bien en dance floor, también saqué un remix de una pista clásica llamada granada que ya está disponible en spotify y en tiendas digitales.

La canción con el regio Lujavo un chavo que lo conocí porque me mando un mix no oficial de un sencillo que tuve y que funcionó en su tiempo, hace dos años y así por medio de la música, tuve la oportunidad de tocarlo ahora en la CDMX en el palacio de los deportes y de hecho ese video aun no lo saco pero lo voy a usar para la promoción

¿Proximas presentaciones?

Este sábado en el palacio de los deportes en un evento que se llama Amazing, de ahí me paso a zacatecas, después en chihuahua el 30 de septiembre, el 8 de abril, no recuerdo bien, creo que en Cuautla Morelos o algo así, y después empieza toda la vibra de Halloween que voy a hacer una fecha en Guadalajara, otra en la fórmula uno en la CDMX el 28 de octubre y el 30 de octubre hago el Dream Forest en San Luis Potosí, que es un festival muy grande que están promoviendo en redes. Y van otras fechas, en Chetumal en noviembre y voy a estar haciendo como una gira en México y unas próximas fechas en la india que indican ser a finales de este año.

El 24 de septiembre en la fiesta de la Udem en el día amarillo

Si pudieras hacer un remix en honor a Juan Gabriel, ¿Qué canción harías?

Yo creo que me iría con el Noa Noa.

Top 3 canciones que escuches actualmente.

  • Rod Steward
  • 311 – Amber
  • Eric Prydz – Opus

 

“No le tengan pavor a seguir al talento nacional, apenas está creciendo la escena, no lleva muchos años de la música electrónica en México, apoyen el talento nacional.” -Broz Rdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *