Musiculinaria
Like

MUSICULINARIA – CHETES, CHARLY CASTRO Y CHEF PACO GARCÍA

3 marzo, 2016
36 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
MUSICULINARIA – CHETES, CHARLY CASTRO Y CHEF PACO GARCÍA

Les presentamos la tercer edición de nuestro programa Musiculinara, donde artistas y chefs se juntan a cocinar y compartir historias. En este episodio nos acompañan Chetes y Charly Castro con el chef Paco García.

Chetes es conocido por ser vocalista de la banda regiomontana Zurdok, así como su proyecto como solista. Charly Castro quien es bajista de Jumbo y Buffalo Blanco, es amigo de Chetes desde hace muchos años y nos pareció interesante convivir con ellos que son dos iconos del rock nacional y que aún siguen activos y dando de que hablar. El gran Chef Paco García, creador de los suculentos platillos del Dylan Taberna, propuso hacer 3 tipos de sandwiches al grill, con una ensalada y papas galeana a la mantequilla. También le mostró a nuestros músicos invitados como preparar una mermelada de blueberries y cebolla morada y otra de chile poblano y cebolla blanca.

Te dejamos aquí las sencillas recetas para que puedas prepararlo en tu casa y disfrutar de estos deliciosos platillos en familia y con amigos. Disfruta y comparte este episodio de Musiculinaria.

 

ENSALADA – Kale morada, espinaca, nuez, aguacate, chabacano, peras rojas y verdes, limón y aceite de oliva.

SANDWICHES

3 Quesos – Queso chihuahua menonita, queso de cabra, queso brie, mermelada de cebolla morada y blueberries, en una baguette, al grill.

Rib Eye – Mayonesa con chipotle (casera), queso chihuahua menonita, tomate, aguacate, prime steak, en una baguette, al grill.

Short Rib – Mostaza Antigua, queso chihuahua menonita, mermelada de chile poblano y cebolla, prime short rib, en una baguette, al grill.

GUARNICIÓN

Papas Galeana a la Mantequilla – en cubitos, con dos dientes de ajo enteros, suficiente mantequilla, todo dentro de papel aluminio y se deja sobre el carbón para cocinarse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *