EpiNews
Like

PXNDXV: para Monterrey con mucho amor

22 noviembre, 2015
164 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
PXNDXV: para Monterrey con mucho amor

En México se vive la tradición de cumplir quince años con una fiesta en grande, donde puedas celebrar y convivir con las personas que han estado a tu lado durante estos primeros años de tu vida.

PXNDXV

La noche del viernes 20 de noviembre, el Auditorio Banamex fue ocupado por aquellas personas que desde hace quince años de trayectoria en la escena musical nacional e internacional, han apoyaron a la banda regiomontana.

PXNDXV

Con un escenario amplio, un par de guitarras, bajo y batería, PXNDX empezó poco después de las 21:30 horas. Algunas de las canciones que sonaron esa noche fueron: “Muñeca”, “Narcisista por excelencia”, “So violento so macabro” y “Promesas / Decepciones”, como las melodías que pusieron a brincar y gozar a toda la audiencia.

PXNDXV

Por otro lado, tuvimos el momento emotivo de la velada cuando “Ongi“, ex guitarrista de la banda, fue invitado a subir al escenario para recordar viejos tiempos, ocasión que aprovecharon para hacer sonar sus primeros éxitos: “Disculpa los malos pensamientos”, “Cuando no es como debería de ser” y “Cita en el quirófano”.

PXNDXV

De ese modo, el concierto fue un recorrido por sus ocho álbumes de estudio, varios de ellos con canciones sumergidas en todo lo contrario al amor, sino al odio y al desprecio. Pero con un sentimiento de pasión, tan profundo como el mar,  por sus fans y hacia la música.

PXNDXV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *