Musiculinaria
Like

MUSICULINARIA – Alejandro Rosso de Plastilina Mosh

11 noviembre, 2015
167 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
MUSICULINARIA – Alejandro Rosso de Plastilina Mosh

En esta segunda edición de Musiculinaria nos da gusto compartirles una receta de Alejandro Rosso, tecladista e instrumentista del dúo regio Plastilina Mosh. Rosso invitó a tres amigos y colegas músicos; Mi$$ound (artista de hip hop regiomontana), Bruno Bressa (baterista de Buffalo Blanco, ex-Volovan, escritor) y Jules Vera (guitarrista, cantante y editor de nuestra revista Epicentro). Para la gente que es fan de Rosso, es interesante saber que sigue una dieta crudivegana y está certificado como Chef crudivegano por el instituto Hippocrates Health Institute en Florida, EEUU. En este episodio Rosso preparó pizzas crudiveganas, atún de semilla de girasol, dip de piñon con almendra y para complementar nos ofreció agua de coco natural (directo del coco). Esperamos que disfruten mucho de este segundo episodio. No dejen de sintonizar Epicentro.TV para el tercer capítulo ya que tendremos a dos íconos de la avanzada regia cocinando al aire libre.

AGUA DE COCO NATURAL: Sencillo. Se refrigeran previamente los cocos (peludos). Se taladra un hoyo en la superficie del coco (en el punto más suave) y se disfruta con un popote.

ATÚN DE GIRASOL: Se dejan remojando semillas de girasol y cuando están suaves y tiernas (casi germinando) se muelen en un procesador de comida hasta que tenga consistencia carnuda. Se agrega apio y cebolla para darle más sabor.

TOSTADAS DE LINAZA: Se crean a base de linaza y chipotle, dejándose por unos días en una deshidratadora de frutas.

PIZZA CRUDIVEGANA: El crust se hace a base de semillas de chía y linaza, se deja en la deshidratadora de frutas por 10 días (approx). La salsa es a base de pimientos rojos y el queso a base de piñon. Se agrega aguacate al gusto.

DIP DE PIÑON Y ALMENDRA: Hecho a base de leche de piñon y almendra. Se disfruta con tostadas de linaza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *