EpiNews
Like

Celso Piña aclamado en China

2 octubre, 2015
95 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Celso Piña aclamado en China

El cantautor y acordeonista mexicano Celso Piña suma un nuevo continente en sus casi 35 años de trayectoria, pues en esté mes de octubre  ofrecerá conciertos en cinco ciudades de China.

Una de las primeras ciudades en las que ofreció el concierto fue ayer 1 de octubre en la ciudad de Shanghai Xintiandi. El músico menciono en una entrevista a través de un periódico local  como el público chino le recibió con entusiasmo.

“En las primeras canciones del concierto los chinos no se movían tanto porque no son tan expresivos, pero se fueron prendiendo hasta que terminaron brincando”

Después de esté gran concierto y de un gran espectáculo, seguira presentandose por otras ciudades del país. Hoy se presentará en Chongqing Tiandi. El 3 del mismo mes, en Wuhan Tiandi. Dos días después en Shanghai Hongqiao The Hub y el 6 de octubre concluirá en Foshan Lingnan Tiandi.

Celso Piña esta fascinado de como la cultura no es impedimento o barrera para escuchar la música. A pesar de que México y China son países muy diferentes y sin similitud alguna a Celso no le preocupa demasiado, el confía en lo que logra transmitir a través de la música.

“Yo creo que al público le gusta mi estilo, mis fusiones, mi sonido y por eso es que ando de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá. Antes tocaba en cuadras y ahora haré una canción que diga: ‘de cuadras a continentes”

Celso Piña por el momento a sus 34 años de carrera, ha dejado su legado en cada ciudad importante que ha llegado a pisar. Su viaje en China concluye el 8 de octubre, aunque su última presentación es el martes 6 Foshan Lingnan Tiandi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *