Principal
Like

“Smelly cat” por Lisa Kudrow y Taylor Swift

27 agosto, 2015
79 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Smelly cat” por Lisa Kudrow y Taylor Swift

“Gato apestoso, gato apestoso. ¿Qué te están dando de comer? Gato apestoso, gato apestoso. No es tu culpa. No te llevarán al veterinario. Está claro que no eres su mascota favorita. No serías un camino de rosas. No eres amigo de los que tienen narices”

Si eres fanático de Friends seguro que cuando viste el título recordaste con gran nostalgia una pegajosa canción de Phoebe Buffay, personaje interpretado por Lisa Kudrow.

Swift se presentó el 26 de agosto en Los Ángeles en su gira “1989”. En su presentación Taylor invitó a varios famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir a cantar juntos en el escenario del Staples Center. Famosos como Julia Roberts junto a Joan Baez, Alanis Morissette o Ellen DeGeneres estuvieron también acompañando a la cantante durante su presentación en Los Ángeles.

Pero donde nos logró sorprender Taylor Swift en el escenario fue haciendo un dúo Lisa Kudrow. Todo el estadio coreando Smelly Cat. Una de las canciones que aparece en la exitosa serie de los 90’s Friends.

Si nunca escuchaste Smelly Cat aquí te compartimos un vídeo de la canción.

Y por si fuera poco, también se realizó un vídeo musical.

 

Taylor Switf y Lisa Kudrow “Smelly Cat” from Friends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *