EpiNews
Like

¿Qué es más divertido que una sorpresa?

20 julio, 2015
69 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Qué es más divertido que una sorpresa?

Yo se que todos nos volvemos locos con las sorpresas. Hay sorpresas buenas y malas, unas menos agradables que otras, pero al final de cuentas, son sorpresas.

Pequeños sucesos y acciones que exaltan el alma.

Hace días escuche un nuevo disco llamado “Star Wars“, me pareció bueno. Comienza con ritmos movidos, y de pronto suelta riffs de guitarra un tanto setenteros, acompañados de coros pegajosos. Las melodías no son estables, guitarras distorsionadas y resonancias alargadas acompañan la voz. Es un álbum perfectamente imperfecto, por lo cual llamo bastante mi atención.

¿Cómo llego a mis oídos éste disco? Pues… Sin querer, le di play a un vídeo que contenía el álbum completo en youtube.

¡Se los juro! Ya estaba ideando la manera de descargarlo, pero me lleve una sorpresa, ¡una buena!

La agrupación que creo éste material con 11 tracks, subió a su página web el álbum completo para ser descargado gratuitamente sin ningún problema.  

¿Una banda que regala su música? ¡Es extraño!

Sin conocer mucho sobre ellos, decidí indagar.

Su nombre esWilco“, y son originarios de Chicago, Illinois, E.U.

Tienen desde 1994 tocando con diferentes integrantes en su alineación. Debutaron con “A.M.” y siguieron con discos como: “Being There“, “Summerteeth“, “Yankee Hotel Foxtrot“, “A Ghost Is Born“, “Sky Blue Sky“, y el anterior a “Star Wars“, “The Wole Love“.

Tenían 4 años sin sacar nada nuevo, estaban despegados de la escena musical, por lo que hoy, Jeff Tweedy, John Stirratt, Glenn Kotche, Mikael Jorgensen, Nels Cline Patrick Sansone, sin lugar a dudas, sorprendieron a sus fans.

Wilco es una banda con bastantes años de trayectoria, y es de reconocerse, que de la nada, regresen a la música con ésta propuesta alternativa donde podemos escucharlos como realmente suenan, sin tanta producción.

Enserio, ¿Qué es más divertido que una sorpresa?

Aquí les dejo el link para descargar el disco. Escúchenlo y me cuentan que les pareció.

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *