EpiNews
Like

Los festivales no son para los débiles

1 julio, 2015
84 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
Los festivales no son para los débiles

Si supieran cuánto me encantan los festivales… Para mi dejan de ser un simple evento, se convierten en un estilo de vida. ¿A ustedes también les pasa igual?

He escuchado a personas que sólo quieren ir a los festivales a escuchar a ciertos artistas, estar en la sombrita sentaditos y se van en cuanto su ídolo abandona el escenario. ¿Eso es disfrutar?

No me dejarán mentir, pero los festivales no fueron hechos para todos, sólo pocos (los más fuertes y hábiles), nacimos para vivirlos.

Ir a un festival no es algo que se toma a la ligera. Tenemos que ir armados, con coraje y energía. Hay que llegar temprano y llevar lo esencial para sobrevivir.

Lo que a las mujeres nos funciona bastante, es llevar una pequeña bolsita de lado con objetos necesarios. ¡Yo se, yo se! A los hombres ésto no se les vería muy bien. Pero también hay mochilitas pequeñas de tela, o cangureras (las que se cuelgan en la cadera), que son bastante prácticas para estar de pie durante todo el festival. ¡No hay escusa!

¿Objetos básicos para sobrevivir un festival? Mmmmm… Varían dependiendo la persona, pero hay 3 que no te pueden faltar, créeme, te salvarán la vida:

1- Algún medio de comunicación como celular, “woki toki”, o cualquier cosa que te reúna nuevamente con tus amigos en caso de extraviarte. Los festivales se ponen muy intensos, y puede pasar que de repente tienes a tu mejor amigo a lado, y en cuestión de segundos volteas nuevamente, y tu compañero de batalla ha desaparecido entre el mar de gente. A mi me ha pasado muchas veces, ¡da miedito!

2- Tu acceso a algún medio de transporte. Ya sea que tengas carro propio, pues serían las llaves del mismo, o sí usas transporte público, no olvides llevar tu tarjeta feria. ¡En efectivo el camión está muy caro!

3- ¡Dinero, siiiii, dinero! Un festival no es festival sin cerveza, y les tengo una noticia: la cerveza cuesta. Así que no olviden llevar dinero para poder disfrutar el evento. Auuunque… Podría pasar, que sí eres una chava muy guapa o un chico muy sexy, no necesites llevar dinero entre tus pertenencias 😉

¡Y Listo, estás preparado para sobrevivir el festival!

Algunas mujeres agregarían en sus bolsos maquillaje, y los hombres tal vez opten por cargar condones, o eso pienso yo, quién sabe, habría que confirmarlo.

Pero más que llevar cosas materiales, hay que llevar ganas, porque los festivales son para pasarla increíble, para tener la idea de que sólo se viven una vez, y que al ir no sólo pueden ganarse una cruda, sino que también pueden llevarse con ustedes nuevas amistades y nuevos artistas que admirar.

¡Por favor! No sean de los que se van hasta atrás si no conocen al grupo que está tocando, denle una oportunidad, quién sabe, tal vez esa banda les cambie la vida 😉

¡Y que levante la mano quien dura todo el festival de pie, wohoooo!

Al próximo me invitan, ¡nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *