Principal
Like

De vez en cuando es bueno tener “Malos Modales”

2 junio, 2015
90 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
De vez en cuando es bueno tener “Malos Modales”

Tener tiempo libre e inspiración, fueron las bases para crear lo que hoy se presenta en los escenarios como “Malos Modales“.

El grupo está compuesto por quiénes serían sus fundadores: Hugo Zapata, en la guitarra y la voz, y Johny Vázquez, en la guitarra. Después se unió a ésta aventura musical Chacho Zapata, en el bajo,  y por último, el proyecto fue mostrado a Kiko Blake, baterista de la banda originaria de Matamoros “División Minúscula“, quién inmediatamente accedió a darle sabor al grupo en la batería.

Con sólo dos EPs en su repertorio, Malos Modales se ha presentado en festivales como el Nrmal y el Wird Festival, y han hecho vibrar al público en el Nodriza Estudio, en Cueva de Osos, en el Café Iguana, en Carcoma Records, entre otros recintos.

Su primer EP homónimo salió a mediados del año pasado, fue grabado de manera casera en su cuarto de ensayo con una grabadora 4 track de casete, y fue mezclado y masterizado en Londres en “North London Bomb Factory” por Daniel Huseyn.

El segundo se llama “Crónicas Terrestres” y fue lanzado en febrero de este año. Fue grabado en el estudio de AlejandroChivoElizondo, integrante de Los Mundos, e igualmente se mezcló y masterizó en “North London Bomb Factory”.

Ambos materiales presentan propuestas bastante diferentes, el primero contiene 5 canciones en inglés, mientras que el segundo cuenta con 4 temas en español.

La banda ha atravesado momentos desde difíciles hasta bizarros, se han quedado tirados en plena carretera, casi se han desmayado en el escenario y han tenido contactos alienígenas y esas cosas normales de la vida. Una anécdota muy padre que platicaron en entrevista a Epicentro, fue que en una ocasión vendieron toda su mercancía en Japón en un solo día. ¡Que genial!

También tuvieron la oportunidad de presentarse en la tocada que los chicos californianos de Crocodiles dieron el pasado 14 de mayo en el Café Iguana, “son con madre los Crocodiles, aparte Los Mundos son nuestros amigos, así que la pasamos muy bien”, comentó Johny Vázquez, guitarrista de Malos Modales.

Sin duda alguna este cuarteto es todo un estuche de monerías, y con su música, que califican simplemente como buen Rock and Roll, vienen a mostrarnos que de vez en cuando es bueno tener “Malos Modales“.

Si quieres conocer su música, visita sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

¡Nos leemos pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *