EpiNews
Like

MØ sacude el Escena en Monterrey

28 mayo, 2015
139 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
MØ sacude el Escena en Monterrey

La clara demostración de que a una mujer no la hace el maquillaje ni los tacones, es Karen Marie Ørsted, mejor conocida como , quién se presentó el día de ayer en el Escena Monterrey.

La intérprete de “Glass“, arribó al lugar desde las 14:00 horas aproximadamente para hacer prueba de sonido, y al finalizar salió a tomarse fotos con sus seguidores que ya la esperaban afuera.

Un top blanco de la famosa marca Calvin Klein, un pantalón deportivo negro, tenis blancos y una trenza en su larga cabellera, con una gorra negra de cuero, fue el atuendo que lució al salir del sound check.

Los encargados de abrir el concierto fueron los chicos de Clubz, que con sus sintetizadores dieron inicio a lo que se convertiría en una fiesta.

Orlando y Coco obtuvieron una excelente respuesta del público, y aunque uno de ellos sufrió un leve resbalón, supo despistar el mal paso con una inmediata interpretación de guitarra.

Por fin, pasadas las 22:00 horas, tocó el turno de la danesa  para subir al escenario. Inmediatamente la euforia se dejo sentir en las instalaciones del Escena.

Usando el mismo atuendo que vistió en los ensayos, la cantante inició la velada con el tema “The sea“, siguiendo con canciones como “Walk this way“, “Fire rides“, “One more“, “Waste of time“, “Dust is gone“, “Red in the grey“, “Slow love“, entre otras de su reciente material “No Mythologies follow“.

La intérprete quiso darle un toque mexicano a su show, por lo que invitó a tres miembros de un mariachi para que la acompañaran durante una de sus melodías.

Con mucho ritmo en sus pasos de baile, pasadas las 23:00 horas, dio por terminado su show. Una noche que seguramente muchos regios recordarán por la sencillez y carisma que posee Karen Marie Ørsted, mejor conocida como .

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *