Principal
Like

Más que para tomar, un festival para bailar

18 mayo, 2015
75 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Más que para tomar, un festival para bailar

Cerveza, comida, música y buen ambiente, fue lo que se vivió este fin de semana en la segunda edición del Festival de la Cerveza en Monterrey.

Superando la meta de 58, fueron 70 los expositores que se dieron a la tarea de consentir el paladar de los asistentes al festival que busca promover la cerveza producida en México.

Cerveza clara, oscura, fuerte, ligera, con sabores frutales, a café o hasta de nopal, fue un poco de lo que se pudo degustar en el evento, gracias a la presencia de expositores locales, nacionales e internacionales.

La comida no podía faltar, y para eso estuvieron nuestros amigos de los Food Trucks que ofrecían desde sencillos aperitivos, hasta una deliciosa pizza familiar.

¡Claro que hubo música!

Diversas agrupaciones como Buffalo BlancoDeath Bonny Death, Miami Mami, Sodoma City, Nuup, Efecto Tres, Randy SalazarLeón Vidanchi, Jesus Warr, entre otros, fueron los encargados de armonizar el Festival en los escenarios “Stage el cartón” y “Stage el barril”.

Incluso disfrutamos de las increíbles canciones del cuarteto de Liverpool, The Beatles, ésto gracias a un tributo rendido por Rock Beat Band.

También hubo música para los que aman mover el cuerpo. Un lugar especial, que fungía como un mini antro, fue aprovechado por aquellas personas que sacaron sus mejores pasos de baile en la pista.

¡Ahora lo saben! En el “Festival de la Cerveza” de Monterrey, no sólo hay cerveza, sino que también hay diversión.

¡Espero verlos en el próximo, nos leemos pronto!

Fotogaleria por Emily Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *