EpiNews
Like

Una noche de Crocodiles

15 mayo, 2015
82 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Una noche de Crocodiles

Una noche llena de movimientos de caderas (o “nalgas”), como expresó en entrevista para Epicentro, Charles Rowell, integrante de Crocodiles, fue la que se vivió este jueves en Monterrey.

Tres fueron las bandas que llevaron sus mejores riffs de guitarras, redobles de tambores y hasta percusiones en pandero, al escenario del Café Iguana.

El dúo Crocodiles arribó al recinto un poco antes de las 20:00 horas, y aunque uno de los integrantes (Brandon Welchez) se encontraba con un fuerte malestar estomacal, no fue excusa para que los californianos se entregarán con el público regiomontano.

Los encargados de abrir el escenario para comenzar la velada fueron los chicos de Malos Modales, que con canciones como “Ice Cream”, “Husky” y “Wasted”, lograron que hasta los más despistados se acercarán al lugar.

Después tocó el turno de Los Mundos, que más que una espera, hicieron amenos los minutos que faltaban para poder disfrutar de la banda estelar Crocodiles.

Finalmente, cuando el reloj marcó la media noche, llegó la hora de ver en escena a Charles Rowell y Brandon Welchez, quienes nos dieron a conocer algunas canciones de su más reciente material titulado “Boys”.

Un Rowell que bailaba en sincronía perfecta con su guitarra y un Welchez que aprovechaba cada pausa instrumental para agradecer a los asistentes su entusiasmo, fueron los que pusieron a bailar al público que se dio cita en el Café Iguana.

Conforme avanzaba la noche, se notaba más la pasión y la emoción con que la banda tocaba sus nuevos temas.

Simpatía y entusiasmo fueron mostrados por los Crocodiles ante el lente de Epicentro TV.

Y no sólo eso, ambos integrantes accedieron, al final de la presentación, a tomarse fotos con los fans que ya los esperaban afuera, ansiosos por su foto del recuerdo con “los Cocodrilos”.

Te dejamos un poco de lo que se vivió en esta noche Crocodile aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *